Om Ram

Om Ram es el nombre espiritual que Sri Dharma Mittra otorgó a Jordi Canela en su iniciación. Om Ram es un profesor de yoga comprometido a transmitir las enseñanzas tradicionales del yoga que ha recibido de su maestro.

Linaje

Om Ram tiene una formación multidisciplinar. Ha entendido la necesidad de aprender diferentes disciplinas y estilos de yoga para ser capaz de adaptar el yoga a las variadas necesidades de sus estudiantes. Om Ram ha aprendido Sivananda de Xavier Sola y Pilar Ruberte, Vinyasa de Shiva Rea, Ashtanga de Petri Räisänen y Eva Oller, así como Dharma Yoga de Sri Dharma Mittra. Es un seguidor devoto del Kriya Yoga y del gran avatar Babaji Nagaraj, y está comprometido a transmitir sus enseñanzas. Ha realizado un peregrinaje por la India y los Himalayas, siguiendo el que Babaji realizó.

Vida

Jordi Canela se formó en Derecho y realizó un máster en Administración de Empresas. Formó parte del grupo de operaciones especiales GOE V San Marcial. Ha trabajado como Club Manager de diferentes centros de fitness y area sales manager en la empresa de su familia. Es co-fundador de YogaOne, un centro de yoga orientado a hacer llegar el yoga a todo el mundo, a través de centros de diferentes estilos y profesores unidos en un espacio.

Jordi Canela tiene cerca de veinte años de experiencia impartiendo clases de yoga, y se ha formado con muchos maestros por todo el mundo. Ahora forma parte de Yoga Sangha, que promueve el Yoga internacionalmente, con Jordi encabezando Europa, Sylvie Tremblay en Norteamérica y Andrei Ram en América del Sur. Es también formador de profesores desde hace más de diez años. En la línea de fomentar la conciencia espiritual, ha creado un proyecto llamado universalart, que plasma la filosofía clásica del yoga a través del arte. Está a disposición de cualquier proyecto de colaboración relacionado con la espiritualidad.

Clases

Om Ram imparte clases de yoga en YogaOne y DiR que recogen la tradición y la modernidad. Se trata de clases integrales que incluyen asanas, pranayama, meditación y relajación. A continuación se encuentran los horarios de sus clases:

Inicio Fin Centro Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes
7:15 8:10 DiR Up&Down Hatha
9:15 10:10 YogaOne Tuset Hatha
18:15 19:15 YogaOne Mandri Sivananda
19:15 20:45 YogaOne Mandri Vinyasa I-II
18:00 19:10 YogaOne Tuset Inspired Iyengar II-III
19:00 20:25 YogaOne Tuset Dharma I-II
20:00 21:25 YogaOne Tuset Dharma II-III

Válido desde el 1 de febrero de 2017.

Formación

Om Ram imparte cursos de introducción y profundización en yoga, así como cursos de formación de profesores de 200 y 500 horas. Se puede encontrar la información completa en la web de YogaOne.

Eventos

Om Ram es un activista del yoga que ofrece masterclasses multitudinarias para proyectos solidarios, así como sesiones gratuitas mensuales de introducción al yoga y clases de yoga con música (kirtan) en directo en YogaOne. Como director de Yoga One, Om Ram es quien organiza los eventos del centro. Puedes encontrar un calendario de los próximos eventos clicando aquí.

Contacto

En caso de querer ponerse en contacto con Om Ram para impartir formación o participar en eventos de yoga, contactar directamente con recepción del centro YogaOne:

YogaOne
Calle Aribau, 230, 08006 Barcelona
Telefono: 930 00 89 00
Email: info@dir.cat
Google+
http://yogaone.cat
Horario: 7am - 10pm